Friday, October 21, 2016

Estrategias De Divisas No Hay Indicadores

Estrategia de Acción de la Estrategia de Forex Trading de divisas Precio Nick8217s Bienvenido a la última edición de mi estrategia de operaciones de cambio. Mi estrategia de las operaciones de cambio se basa totalmente en la acción del precio, no hay indicadores, no hay técnicas confusas, simplemente puro de los precios. He estado desarrollando, ajustar y mejorar mi estrategia de acción del precio desde el año 2005. Esta estrategia de negociación es de diez años en la fabricación que ha sobrevivido a grandes cambios en las condiciones del mercado, los períodos de alta volatilidad, los períodos de baja volatilidad y todo lo demás el mercado de divisas ha lanzadas contra eso. Y esa es la belleza de comercio de una acción del precio strategy8230 8230 estrategias basadas indicador se bloquean en las condiciones del mercado que fueron creados. La acción del precio es fluida, se adapta fácilmente a las condiciones cambiantes, a diferentes pares, a distintos intervalos de tiempo e incluso a diferentes operadores. Lo más importante, la acción del precio le permite mantener su sencilla comercio. Manteniendo su comercio simple El principio clave de mi estrategia de las operaciones de cambio es mantener sencilla comercio. Estoy en contra de lo que complica más el comercio. Debido a que el más simple es su estrategia, más eficaz será como comerciante. Uno de los principales objetivos de mi estrategia de acción del precio es mantener mis cartas limpia. La única cosa que pongo en mis cartas son las áreas de soporte y resistencia. Yo uso estas zonas de soporte y resistencia junto con el análisis de velas para el comercio de divisas. Embalaje mis cartas llenas de indicadores haría imposible para mí leer la acción del precio. El comercio con ningún indicador hace que mi estrategia de operaciones de cambio simple, libre de estrés y altamente eficaz. ¿Cómo es una carta de la divisa limpia como Here8217s una foto de mi EUR / USD gráfico de 4 horas. Mi estrategia de operaciones de cambio limpio y sencillo Este cuadro es clara y fácil de entender, no hay nada que le distraiga de precio lectura. Esto es por qué amo mi estrategia de operaciones de cambio. Algunas estrategias de negociación son un caos absoluto de los indicadores. Echa un vistazo a la imagen de abajo, algunas personas comercian en realidad como que una estrategia de cambio basado en indicadores desordenado ¿Por qué usted quiere operar como indicadores de esta necesario para esta estrategia comercial Así que para cambiar mi estrategia de negociación de divisas que utilizo ningún indicador. Yo por lo general don8217t como el uso de indicadores de la divisa, ya que encontrar el valor de datos, ya que se quedan precio actual. Si quieres estar en el momento y tomar comercios basados ​​en what8217s que suceden en este momento entonces usted tiene que las operaciones de base en el precio actual de la acción. ¿Qué pares de divisas que pueden operar con éxito el uso de la divisa Precio Acción Mi Forex estrategia comercial funcionará en cualquier par de divisas, que es de libre flotación y se negocian con regularidad. Esto se debe a que mi método se basa en la acción del precio. Esto significa que puede utilizar esta estrategia de negociación para negociar con éxito cualquier par de divisas que encuentre en su plataforma de operaciones de cambio. Dicho esto, yo personalmente prefiero a concentrarse en unos pocos pares de divisas en un momento dado. Me resulta demasiado molesto para tratar de mantener un seguimiento de demasiados pares a la vez. Yo comercio, principalmente el par EUR / USD, USD / CAD y AUD / USD. Yo por lo general el comercio de estos pares de divisas, ya que son los más predecible y su movimiento es más suave. Usted encontrará don8217t saltos al azar a menos there8217s habido algunas noticias muy inesperado, que es bastante raro. Si prefiere operar una sesión de la divisa en particular, como el de Londres, Nueva York y la sesión asiática luego elegir los principales pares de divisas que están activos en esos momentos. Precio Acción sobre el Comercio funciona mejor en los marcos de tiempo más largos ya que este sistema de comercio de Forex se basa en el precio de la acción se puede operar con cualquier marco de tiempo desde una hora o más. Me concentro principalmente en la una hora, de cuatro horas y gráficos diarios. Estos son consistentemente el más rentable, ya que los patrones son más fáciles de detectar y dar lugar a ganancias más consistentes. Tipos de Análisis de la acción del precio En primer lugar, yo uso dos formas de análisis Acción Precio: líneas de soporte y resistencia. El análisis de velas. Cómo entrar en operaciones el uso de mi estrategia de operaciones de cambio Debido a la reciente incertidumbre económica y los países de perder sus calificaciones de crédito, etc, monedas aren8217t comercio como lo harían normalmente. Esto ha llevado a mí a una regresión en el comercio exclusivamente. Busco fuertes configuraciones de reversión formando en la parte superior de mi áreas de soporte y resistencia. Una vez que se forma un patrón, que indica una inversión, I fijó un precio de activación y entrar en el comercio. Tomo varios oficios a la semana y media, al menos, una tasa de 80 victoria. Objetivos de la Estrategia de negociación y se detiene Objetivos: Mis objetivos son un promedio de 80 pips. Paradas: Mis paradas son un promedio de 40 pips. Estos objetivos y paradas difieren en diferentes condiciones de mercado. Me suelen permitir la acción del precio para determinar mi objetivo y se detiene. Esto significa que voy a leer las velas y establecer mi parada basado en altos y bajos recientes. Un lugar común para una parada estará por encima o por debajo de la más reciente alta o baja. Cómo ajustar la estrategia comercial en torno a comunicados de prensa utilizo el calendario de cambio de forexfactory para realizar un seguimiento de los datos económicos. Estadísticamente he encontrado que no necesito a evitar el comercio durante los comunicados de prensa de alto impacto. De hecho, por el comercio a través de la mayoría de los comunicados de prensa, me acaban de hacer más profit8230 8230 ¿Por qué esto bancos y otras instituciones comerciales grandes pagan millones para los analistas y los datos se alimenta esta les permite hacer conjetura acerca de los próximos datos económicos. Estas suposiciones son incluidos en el precio antes de liberar los datos. Si un comercio establecido formas antes de una importante publicación del informe económico, puede ser una señal de que las grandes instituciones son posicionarse para la liberación. Si la acción del precio que le está diciendo a corto, por lo general hay una razón La única noticia que evito es impredecible noticias o muy alto impacto de noticias, aquí hay una lista rápida: Los discursos de los líderes de los bancos centrales o los políticos. anuncios de tasas de interés o nada directamente relacionados con los tipos de interés. informe de la PFN, el nombre cambió hace un tiempo para el informe de empleo change8221 8220Non-granja .. También debe estar atento a las reuniones políticas importantes como las cumbres del G7 y G8. La reciente cumbre del G7 en junio el año 2015 causó una gran cantidad de movimientos impredecibles en el Euro. En su mayor parte, noticias puede ignorarse con seguridad. La única cosa que no hago es entrar en un comercio que se desencadena por un comunicado de prensa. Noticias de movimientos basados ​​tienden a volver fácilmente, por lo que si tengo un disparador de entrada, que eliminarlo antes de cualquier comunicado de prensa importante. Como se puede ver, mi estrategia de negociación de divisas es sencillo y le permitirá hacer pips en cualquier condición de mercado, con casi cualquier estrategia simple pair. A de cambio de divisas, sin indicadores Esta es otra estrategia simple que estoy utilizando actualmente. Solo vistazo a las últimas 3 velas diarias de cualquier par. Las tendencias son insignificantes en esta estrategia Las reglas son simplemente de la siguiente manera: 1- Administración de la última vela diaria es mayor que el cuerpo de las anteriores 2 velas diarias 2- Anterior vela diaria debe ser bajista 3- Cierre de la última vela es más cerca de el beneficio de la vela anterior 4- Toma de vela siguiente a los niveles psicológicos: 50 a 00 para ir en corto: 1- Cuerpo de los Recursos Estrategias latest. Forex. Método de negociación. Los sistemas de intercambio. Las operaciones de cambio de libre comercio de divisas y las señales de FX Pronóstico - Estrategias Forex - Forex Recursos - señales de comercio de divisas Forex Trading-libres y Previsión FX Estrategias Forex Recursos Forex Estrategias-Forex Trading del cuero cabelludo del sistema Sistema de Forex-Recursos-Opciones Binarias recursos Estrategias Estrategias Forex es una colección de recursos libres para negociar: estrategias de divisas, las estrategias de opciones binarias, sistema de comercio. indicadores, patrones de los gráficos, de MetaTrader del indicador. El análisis de velas, divisas e-libro y utilizar las herramientas gratuitas en línea de la divisa, las señales de compraventa de divisas libres y FX Forecast. In Forex Estrategias de Recursos Hay muchos sistemas de protección del cuero cabelludo: 1 min 5 min -15 min-sistema de arrancar el cuero cabelludo, el sistema de arrancar el cuero cabelludo de tendencia. el comportamiento del precio de reventa del sistema, sistema de retroceso de arrancar el cuero cabelludo y más. El propósito de Recursos estrategias de divisas es convertirse en un archivo de recursos libres para el comercio, el comercio de divisas. al alcance de todos. Enviar su estrategias, indicadores, e-libro en infoforexstrategiesresources (por favor, no envíe estrategias de divisas comerciales que nos gustan las estrategias de divisas de los comerciantes que sudan en el monitor con el comercio de bienes.) Estrategias Forex Recursos comparte todo .. Forex Estrategias de Recursos es una el sitio se actualiza continuamente (recursos Orex f son muchas.) Nota: Este no es un sitio de periódicos, informativo o un sitio de comentarios sobre las noticias financieras. pero sólo un lugar donde se comparten ideas para el comercio y los algoritmos matemáticos. comercio feliz y buena lectura. Señales de Trading, pronóstico, Herramientas de divisas, método de negociación. Cómo instalar indicadores en el MetaTrader 4 construye una lista de 600 2014. 1) los hombres, 2) Abrir la carpeta de datos, 3) mql4 carpeta, 4) insertar el archivo en los indicadores de carpeta. more..Over 16.000 comerciantes ha leído este libro que viene con un pago sólo para la política Mes rentable Gracias por visitar mi página web indicador de la divisa y la estrategia Estoy muy contenta de compartir con ustedes una parte de mi viaje y todo I8217ve aprendido hasta ahora acerca de el comercio de divisas. Un poco sobre mí. Hola, I8217m Kelvin y yo soy la persona detrás de todos los artículos de comercio de divisas disponibles en mi blog soy actualmente un operador de divisas a tiempo completo a hacer un ingreso constante cada mes en casa. Aunque las cosas están en su lugar en el momento, que no empezó que sin problemas. De hecho, había tenido problemas con el comercio de seis a nueve meses y tuve mi cuenta totalmente aniquilado dos veces seguidas. (Eso fue devastador) Afortunadamente, soy una persona muy terca que siempre quieren lograr lo que planeo. He decidido poner en el tiempo y esfuerzo para aprender la cuerda y pongo lo que he aprendido en práctica. Finalmente empecé a hacer un ingreso constante de la negociación y, finalmente, lo suficiente para permitir que renuncie a mi trabajo de día como ingeniero de procesos en una empresa multinacional y convertirse en el autor de 7 libros de evaluación de Matemáticas. Una vez que se suscribe a mi boletín de noticias, yo le enviará un video plana técnica MACD comercio, así como un manual de comercio que es escrito por mí y le mostrará exactamente cómo me las arreglo para hacer compatibles los beneficios en el comercio de cada mes. Hay una gran cantidad de cursos de divisas y servicios de señal de divisas en el mercado que son creados por los vendedores del amplificador no Traders REALES. Por lo tanto, con el fin de dar a mis estudiantes más seguridad en mi curso y servicio. Mi curso viene con una política de reembolso 130 donde los estudiantes pueden pedir un reembolso 130 si se enteran de que he puesto un falso operaciones ganadoras en mi informe mensual sobre el rendimiento. Si mi informe de rendimiento es real, entonces yo dun ver por qué mis estudiantes no van a hacer el dinero de las estrategias que enseño. Además, también estoy ofreciendo un servicio de copiadora comercio de divisas para los estudiantes de mi curso. Esto es para ayudar a crecer a su cuenta mientras aprenden cómo el comercio de mí. Para este servicio, que viene con una política de pagar sólo por Mes rentable que no puede encontrar en ningún otro sitio en línea. Lo que significa es que sólo se le cobrará una tarifa si el servicio hace que las ganancias al final del mes. Además de mi carrera y mi servicio, mi blog está lleno de videos y mensajes que he escrito en los últimos años para ayudar a mis lectores se convierten en un mejor comerciante. Aquellos información en mi blog a veces son incluso mejor que lo que se obtiene a partir de un curso de forex que purchased. Disclaimer Siempre hay un descargo de responsabilidad en los sitios web. Pero en lugar de tener los términos legales habituales redactados por abogados, que son sólo va a poner esto en la llanura Inglés como nos gusta ser casual. Usted debe saber que el rendimiento pasado y el rendimiento futuro no son la misma cosa. El rendimiento pasado un historial de lo que ha sucedido en el desempeño pasado y el futuro podrían ser muy diferentes de los resultados anteriores. Cualquier cosa que se ha hecho bien en el pasado no puede hacer bien en el futuro, quién sabe, usted tiene derecho a usar el sentido común a veces y saber qué es real y qué es claramente una estafa. Para nuestra mejor capacidad, ponemos a cabo sólo los productos y servicios de fiar en nuestra página web. Usted, y sólo, tiene el poder de tomar cualquier decisión de inversión. Si usted no puede tomar el riesgo, por desgracia, cualquier forma de inversión o el comercio no es para ti. Y por favor. lo último que queremos escuchar son queja o silbidos, ya que sólo habla mal de ti. Es necesario comprender el riesgo en divisas y el mercado financiero antes de involucrarse. Derechos de autor 2016 copia avanzada Estrategias Forex. Todos los derechos reservados. Sistema de Especulación 5 Minuto entrar y fuera de posición. Estrategia de Scalping fiable para obtener resultados rápidos. Siempre en el lado derecho de la tendencia. Mínimas señales falsas. Stop-loss ajustado.


No comments:

Post a Comment